1. No interrumpas la producción de tu empresa
2. Precide problemas en tu proceso productivo
3. Ahorra en mantenimiento y aumenta la vida útil de tu maquinaria
4. Consumo energético más responsable y sostenible
Ventajas del plano para el usuario (Mantenimiento)
Mantenimiento y revisiones más sencillas, al incorporar herramientas como análisis preventivos y predictivos fácil de realizar por PERSONAL NO EXPERTO.
Costes mas reducidos. Cualquier avería detectada con la prevención o con la predicción amortizan el coste del plano termografico. Cualquier parada no programada supone un alto coste. Coste mayor de mantenimiento + Coste de parada producción + otros costes ( materiales urgentes mas caros o roturas en cadena…incendios). Basado en OBSOLESCENCIA TERMICA ( no en estadístico).
Seguros más económicos.
Satisfacción percepción de que la máquina es más moderna y tiene incorporada las últimas tecnologías y mayor calidad que la competencia.
Prevención de accidentes. Disminución del riego de accidentes laborales al ser revisiones programadas y sin contacto con elementos.
Ventajas del plano para el fabricante (Partner)
Calidad Asegura la calidad del diseño y del funcionamiento. Reduce o evita posteriores riesgos de incendio, materiales defectuosos, cálculos o ejecuciones incorrectas…..
SAT le proporciona una herramienta de análisis preventivo y predictivo. En algunas ocasiones correctivo.
Legal se asegura el cumplimiento de las normativas en materia térmica.
Económico descuentos en seguros
Costes bajos o muy bajos con respecto al coste del proyecto. Al ser subcontratado no es fijo, depende del proyecto y recuperable al trasladarse al cliente como opción.
Fidelización del cliente al tener la posibilidad de ofertar el mantenimiento preventivo y predictivo térmico.
Marketing, posiciona a la empresa como empresa con nuevas tecnologías. Posiciona a la empresa dentro de la termografia.
Ventajas del plano para el distribuidor (Partner)
Fidelización del cliente al tener la posibilidad de ofertar el mantenimiento preventivo y predictivo térmico.
Ampliación de la cartera de clientes al tener como novedad el servicio.