VENTAJAS

1. No interrumpas la producción de tu empresa

2. Precide problemas en tu proceso productivo

3. Ahorra en mantenimiento y aumenta la vida útil de tu maquinaria

4. Consumo energético más responsable y sostenible

Ventajas del plano para el usuario (Mantenimiento)

Mantenimiento y revisiones más sencillas, al incorporar herramientas como análisis preventivos y predictivos fácil de realizar por PERSONAL NO EXPERTO.

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Costes mas reducidos. Cualquier avería detectada con la prevención o con la predicción amortizan el coste del plano termografico. Cualquier parada no programada supone un alto coste. Coste mayor de mantenimiento + Coste de parada producción + otros costes ( materiales urgentes mas caros o roturas en cadena…incendios). Basado en OBSOLESCENCIA TERMICA ( no en estadístico).

Seguros más económicos.

Satisfacción percepción de que la máquina es más moderna y tiene incorporada las últimas tecnologías y mayor calidad que la competencia.

Prevención de accidentes. Disminución del riego de accidentes laborales al ser revisiones programadas y sin contacto con elementos.

Ventajas del plano para el fabricante (Partner)

Calidad Asegura la calidad del diseño y del funcionamiento. Reduce o evita posteriores riesgos de incendio, materiales defectuosos, cálculos o ejecuciones incorrectas…..

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SAT le proporciona una herramienta de análisis preventivo y predictivo. En algunas ocasiones correctivo.

Legal se asegura el cumplimiento de las normativas en materia térmica.

Económico descuentos en seguros

Costes bajos o muy bajos  con respecto al coste del proyecto. Al ser subcontratado no es fijo, depende del proyecto y recuperable al trasladarse al cliente como opción.

Fidelización del cliente al tener la posibilidad de ofertar el mantenimiento preventivo y predictivo térmico.

Marketing, posiciona a la empresa como empresa con nuevas tecnologías. Posiciona a la empresa dentro de la termografia.

Ventajas del plano para el distribuidor (Partner)

Fidelización del cliente al tener la posibilidad de ofertar el mantenimiento preventivo y predictivo térmico.

Ampliación de la cartera de clientes al tener como novedad el servicio.

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